INDEPENDIENTE CIERRA EN MATÍAS ROMERO, LISTO PARA LAS VOTACIONES


Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- El candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Artemio Rodríguez Cruz, cerró sus actividades de campaña con una conferencia de prensa y agradeciendo a los líderes políticos, sociales, religiosos y deportivos que se unieron a su propuesta por un Matías Romero diferente, lejos de padrinazgos y compadrazgos políticos.

Precisó que en su andar fue testigo de lo que padecen las comunidades, del mal estado de los caminos, del abandono de los sectores y su necesidad de autoridades que den respuesta a la falta de oportunidades de desarrollo.

En su discurso dijo textualmente:
Nos acercamos a hombres y mujeres que buscan un mejor municipio, con un diálogo abierto, recorrimos las 24 agencias y 22 colonias del municipio de Matías Romero y llegamos aún a las rancherías a las cuales desdeñan los candidatos de los partidos políticos, a donde los partidos políticos no llegan o quizás, ni los conocen.

Caminos de terracería en mal estado, las condiciones tan terribles que quienes estamos en la cabecera municipal desconocemos. Escuelas cuarteadas, arruinadas, filtrándose, inseguras, cuarteadas por el paso del sismo. Casas de salud sin medicina y con médicos donde las visitan una vez al mes y otras, en donde no tienen ni esta ventaja. Obras mal realizadas y otras realizándose con presupuestos tan alto que, sinceramente, no se vale.

En fin, un sin número de quejas de la gente del campo y la ciudad. Este es un proyecto de vida, de amor, de trabajo por Matías Romero. CTMistas, Antorchistas, evangélicos, líderes sociales, que han confiado en el proyecto independiente y si este primero de Julio, la ciudadanía hace su parte, sabemos que vamos a ganar las elecciones, también si así lo dispone nuestro Creador.

Estas fueron algunas frases al concluir las actividades proselitistas de la planilla ciudadana, invitando para que este domingo la ciudadanía cruce el corazón de manos y opte por un cambio diferente un Gobierno transparente, con rendición de cuentas, donde la voluntad ciudadana sea respetada y se trabaja por la sociedad, puntualizó Artemio Rodríguez Cruz, para recibir muestras de respaldo, abrazos y aplausos de sus seguidores y simpatizantes.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit