OLIVETTI PAREDES SIGUE APOYANDO A LOS QUE MENOS TIENEN

San Juan Guichicovi (Mateo Reyes Mejía).- La organización KAMDEJK “Sembrando Corazones” A.C.,  que dirige Olivetti Paredes Zacarías, ha dado muestra de apoyo en beneficio de los que menos tienen.

En la agencia municipal “El Zapote”, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, conformada por habitantes de origen mixteco, se entregaron 100 mochilas escolares al mismo número de niños inscritos a diferentes planteles educativos.

Esta entrega fue realizada por Ángel Paredes González, en representación de la organización “KAMDEJK”, y quien manifestó que este gesto de altruismo y ayuda para quienes menos tienen, tiene como único propósito servir y ayudar al prójimo.

Ángel Paredes González indicó que no es la primera ni la última ayuda a las familias que lo necesitan, no sólo de Guichicovi, sino de toda la zona norte del Istmo.

Por ello, destacó, hace unos meses, en la misma comunidad, se entregaron sarapes para la época de frio.


Destacó el trabajo que viene desarrollando Olivetti Paredes con el firme compromiso de apoyar la educación de los niños y mejorar las condiciones de vida de las poblaciones de escasos recursos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit