ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ESCUPE Y SE LE REGRESA

México (Agencias).- La campaña adelantada del dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, hacia la Presidencia de la República, no ha tenido límites. No obstante, las declaraciones del tabasqueño se han regresado en su contra; como lo fue, hace algunos días el señalamiento hecho por López Obrador en contra de los nuevos dirigentes nacionales del PRI, Manlio Fabio Beltrones y del PAN Ricardo Anaya.

Según Andrés Manuel ambos dirigentes representan a la mafia en del poder. Llamó a Beltrones “achichincle de Salinas” y a Anaya “aprendiz de mafioso”.

Pero cuando el dirigente del PAN lo retó a un debate público, Andrés Manuel López Obrador se negó, excusando que no debatiría con achichincles… y los llamó montoneros, antes de asegurar que MORENA los va a derrotar a todos ellos.


Sin embargo, en Oaxaca, el nombramiento de Salomón Jara como Coordinador de la Soberanía Nacional y el ingreso de los Serranos a MORENA, ha generado grandes críticas al partido del tabasqueño; pues, aseguran que toda la corrupción que imperaba en el PRD ahora ha buscado asilo y con gran aceptación en MORENA.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit