Se enfrentan tabajadores del IEEA en impactantes encuentros de futbol

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- En vísperas del festejo del Día del Trabajador del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), que se festejará el 28 de Agosto, trabajadores de las coordinaciones de Juchitán, Oaxaca, Nochixtlan y Matías Romero, realizaron un cuadrangular de futbol sala, en las canchas del parque municipal, en Matías Romero.

Los trabajadores del IEEA demostraron en estos impactantes encuentros deportivos que no sólo ponen alma, destreza y habilidad para combatir el analfabetismo, sino que además se encuentran en muy buna forma.

En la primera ronda, el equipo de Juchitán empató con Oaxaca a 3 tantos, para después ganar la escuadra juchiteca en penaltis, 2 a 1.

En el segundo encuentro, los locales cayeron de forma estrepitosa ante Nochixtlan, con un marcador de 6 goles contra cero, en donde se vio claramente que los locales no se mantuvieron en sincronía para el juego, razón por la cual fueron goleados.

En el encuentro final, entre las escuadras de Juchitán y Oaxaca, los oriundos de Valles Centrales recibieron la misma dosis que aplicaron a los locales, ya que los Istmeños los golearon por 4 goles contra cero, quedando como campeones de este micro torneo de futbol sala.

Y a pesar de haber sido los triunfadores, los juchitecos se negaron a tomarse la foto del recuerdo; tal vez pensaron que la cámara les iba a robar el alma, o quizás temen que sus rostros aparezcan en un medio informativo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit