Invitan a la Clinica del arbitraje en Unión Hidalgo

Unión Hidalgo (Ma. Esther Manuel).- Este miércoles 20 y jueves 21, siendo sede Unión Hidalgo, se desarrollará una clínica del arbitraje, impartida por José Alfredo López Cruz, arbitro asistente profesional de la Federación Mexicana de Fútbol (F.M.F), informó Helver Ruiz López, organizador de ligas de futbol y entrenador deportivo.

Destacó que las inscripciones están abiertas para que participen todos los árbitros de la región istmeña; ya que el objetivo de esta clínica es capacitarse y actualizarse en las reglas de juego.
Indicó que la parte teórica de esta clínica se desarrollará en la escuela primaria "Benito Juárez", ubicada en el centro de Unión Hidalgo, mientras que el aspecto práctico se desarrollará en el campo El Zapotal.

Helver Ruiz López comentó que se hace extensiva la invitación a los diferentes colegios de árbitros en la región, así también explicó que ya se encuentran inscritos los árbitros de Lagunas, Ixtepec, Jalapa del Marquez, Juchitán y Tehuantepec, quienes han confirmado su asistencia.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit