Quienes nos confrontan solo nos quitan el tiempo: Eviel Perez Magaña

** Omar Espinosa en Santo Domingo Petapa es un presidente joven y con gran experiencia, un gran priista.

Santo Domingo Petapa (Rogelio Hernández Guevara).- La presión política que unos cuantos quisieron ejercer en Santo Domingo Petapa, no impidió que el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, presidiera la ceremonia de toma de protesta de los nuevo dirigentes del tricolor en aquel municipio zapoteca, ubicado en la zona norte del Istmo.


El Comité Directivo Municipal del PRI domingano será presidido por Estanislao Venegas García, como Presidente y Elizabeth Ramírez Celaya, como Secretaria General, así como Efrén Ramírez López y Rosalino Sosa Valdivieso; en tanto Rolando Sebastián Ramírez y Yessica Gallegos Celaya, dirigirán al Frente Juvenil Revolucionario.

Correspondió a Omar Espinosa López como primer priista de Santo Domingo Petapa dar la bienvenida al dirigente estatal del tricolor, quien llegó acompañado del diputado federal por el distrito, Emilio Mendoza Kaplan.



En su discurso, el dirigente estatal subrayó que se está construyendo un nuevo PRI, en donde los cacicazgos de aquellos líderes que se sentían dueños de los pueblos y del partido, beneficiándose solo a ellos y a sus familiares.



Pérez Magaña puntualizó, “ya no lo permitiremos más. Porque en el PRI tenemos líderes capaces y con gran cercanía a la gente; como Omar Espinosa, Presidente Municipal de Santo Domingo Petapa, abundó.


Precisó que en Omar Espinosa el municipio domingano tiene una autoridad que gestiona, toca puertas, que quieres el bienestar y las oportunidades de desarrollo para su pueblo. Refirió que el PRI va de la mano con sus autoridades, por una lucha continua por la educación de los niños, por mejores servicios para los pueblos.


Por eso, dijo, se están impulsando los proyectos presentados por Omar Espinosa para el municipio de Santo Domingo Petapa. Más tarde se integraron a esta gira de trabajo político; el senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón y el líder estatal de la CNOP, Jorge Toledo Luís, quienes convivieron con las personas reunidas para este acto en donde dijeron, se escribe una nueva historia para el priismo domingano y señalaron que con Omar Espinosa se abrieron los procesos democráticos para ese municipio.










































If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit