CONCENTRACIÓN MASIVA PARA EL CIERRE DE AMLO

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Líderes perredistas del Distrito local 24, con cabecera en Matías Romero, integrados en la Coordinadora del PRD, anunciaron una concentración masiva para el próximo 27 de junio, en el parque municipal “Daniel González Martínez”.

         Esto, señalaron, para realizar, a la par del  mitin nacional en la ciudad de México, por el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República.

         Jorge Barbosa, Juan Felipe Vásquez, Marcelino Fuentes, Rigoberto Vásquez, Gregorio Iturbe, Régulo Juárez y Feliciano Vásquez; coincidieron en señalar que el proyecto político de AMLO es con y para el pueblo; por ello, dijeron, la respuesta ciudadana se ha volcado hacia el proyecto de izquierda.

         Definieron las elecciones como un parteaguas para el perredismo de Matías Romero; ya que, a pesar de no ser gobierno municipal, la afiliación al Partido de la revolución Democrática subió a más de 2 mil 400 ciudadanos.

         Recordaron que el PRD es un partido de muchas corrientes, además de que sus militantes son entes críticos y no borregos que se dejan manipular; por ello, aseguraron, después de Don Pedro Guzmán, no ha habido otro presidente del PRD en este municipio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit