OTRA MANIFESTACIÓN DE TAXISTAS EN JUCHITÁN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- En plena fiesta por el Día de San Antonio de Padua y los taxistas de Juchitán volvieron a manifestarse y exigirle al Gobierno de Gabino Cue, evite expedir más concesiones de mototaxistas que representan una competencia desleal al transporte formal.

De acuerdo a la ciudadanía, la controversia entre taxistas y mototaxistas en Juchitán tiene más sentido si se le ve “como si están midiendo fuerzas; ya que ayer, 12 de junio, las diferentes organizaciones de mototaxistas: MAIZ, OLI y MOSI, invadieron el centro de Juchitán”.

Los taxistas cerraron los accesos de entradas y salidas de Juchitán, exigiendo una reunión con Tránsito y Transporte del Estado; protestando por lo que llamaron falta de autoridad y poca operatividad en ambas dependencias.

Lidereados por Juan Lorenzo López desde poco antes de las 10 de la mañana los taxistas comenzaron a apostarse en la entrada principal de Juchitán. El bloqueo se disipó unas horas después al presentarse el edil, Daniel Gurrión y una comisión del Gobierno estatal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit