PREPARAN EN JUCHITÁN "MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA"

Juchitán (Boletín).- A partir de ayer lunes 11 y hasta el próximo viernes 15 de julio, se llevará a cabo el programa para lo que será la actividad de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2012”, asi lo dio a conocer, Gloria De la Cruz Pérez, directora de la Biblioteca “Gabriel López Chiñas” e instructora del curso – taller, convocado por la Dirección General de Bibliotecas.

Informó que el curso de “Mis vacaciones en la biblioteca 2012” está dirigido a la preparación de los bibliotecarios de la región, quienes después de tener el curso durante una semana, regresaran a sus bibliotecas a preparar los talleres con los niños de su comunidad.

De la Cruz Pérez informó que se trata de un programa dedicado a los niños que ya saben leer y escribir, pero también para jóvenes y adultos.

Sostuvo que se pondrán en práctica estos talleres, una vez terminado el presente ciclo escolar. Asimismo reveló que estos cursos están avalados por la Coordinación Estatal de Bibliotecas y con la Dirección General de Bibliotecas en México.

Hizo una invitación a los padres de familia, para que, al término de las clases escolares, envíen a sus hijos a la biblioteca, en donde se estarán impartiendo estos talleres gratuitos.

Por ello, la directora de la biblioteca “Gabriel López Chiñas”, los invitó a enviarlos con ellos, donde se divertirán con dinámicas y otros ejercicios, pero lo que es más importante, se les creará el hábito de la lectura.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit