PEÑA NIETO LLEGA A JUCHITÁN EL PRÓXIMO LUNES, 18 DE JUNIO

Juchitán (Boletín).- El candidato priísta a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto encabezará en Juchitán un multitudinario encuentro con los priístas del Istmo de Tehuantepec, informó el diputado Heliodoro Díaz Escárraga.

Díaz Escárraga, coordinador de Peña Nieto en Oaxaca, dio a conocer la primicia en el programa radiofónico “Juchitán Informa”, que conduce el periodista Alberto López Morales. “Este próximo lunes 18 de junio, Peña Nieto va a Juchitán a suscribir compromisos para el desarrollo del Istmo”, dijo.

En ese sentido, dijo que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estará planteando compromisos muy serios con los pescadores, campesinos, ganaderos, sobre la economía familiar y con el corredor industrial turístico que va desde Puerto Escondido, Pochutla, Huatulco y el Istmo de Tehuantepéc.

“Pero sobre todo, el compromiso claro para la terminación de la super carretera, que los gobiernos panistas y los del cambio, nos han prometido y han quedado solo en eso en promesas y sin falta de voluntad para cumplir con una necesidad imperiosa en materia de comunicaciones”, señalo.

Dijo que ante las gestiones del doctor Daniel Gurrión Matías y por ese compromiso que tiene Enrique Peña Nieto con él, por su cercanía y amistad, se optó que sea Juchitán la sede de este importante encuentro entre la militancia y participantes priistas de toda la región del Istmo.

Por su parte el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito juchiteco, Samuel Gurrión Matías explicó que los priístas del Istmo llevan varios días preparándose para darle una masiva y cálida recepción “a quien será el próximo presidente de México”.

“Estamos listos y entusiasmados por la visita que hará nuestro próximo presidente de México a Juchitán, donde seguramente ratificará sus compromisos a favor del desarrollo de los pueblos del Istmo”, dijo Samuel Gurrión Matías.

La visita de Peña Nieto, añadió el candidato del PRI a la diputación federal Samuel Gurrión Matías, consolidará las campañas electorales que darán la victoria de Eviel Pérez Magaña y Sofía Castro, como senadores de Oaxaca.

En esta semana habrá una pre gira de los coordinadores de la logística de Peña Nieto para definir el lugar y la hora de la masiva concentración de los priístas de los pueblos del Istmo que esperan emocionados la visita del próximo presidente de México.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit