DESTITUYEN A PIO NOLASCO COMO LIDER DE LA CTM

Salina Cruz (Santiago Alquisirez).- Más de 100 trabajadores de la compañía “CA FLUOR”, cansados de abusos y vejaciones por parte de su líder, Pio Nolasco, decidieron destituirlo como delegado ante la Confederación de Trabajadores de México (CTM), porque los condujo a percibir un salario de hambre.

Los obreros reconocieron todas las vejaciones de que fueron objeto por parte de Pio Nolasco, por lo que nombraron a Tomás Santiago Cruz, como quien los representará ante la empresa que trabaja al interior de la refinería “Antonio Dovali Jaime”.


Gustavo Méndez, representante del comité ejecutivo Nacional del sindicato de la construcción, dijo que tuvo que vivir en carne propia las vejaciones que denunciaron los trabajadores, las discriminaciones; el hecho de estar parado bajo los rayos del sol, de recibir el mal trato.

Aseguró que todas esas irregulares lo van a saber los del nacional. Dejó en claro que el delegado y sus colaboradores no van a estar incrustados para siempre, los trabajadores los pusieron y ellos pueden quitarlos, porque se vive en una democracia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit