INVITAN A LAS FIESTAS DE SAN PEDRO MIXTEPEC

Puerto Escondido, Oaxaca (Lucio Gopar).- En grande se preparan las Fiestas de San Pedro Mixtepec, que iniciarán este 23 de Junio del presente año. 

Destacando dentro de las festividades la Cabalgata que partirá del Lienzo Charro de Bajos de Chila hacia San Pedro Mixtepec el 23 de este mes, para terminar en la Parroquia de San Pedro Apóstol con una Misa de acción de gracias. 

Además el Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Eduardo Rojas Zavaleta, informó que inaugurará la Primera Expo Feria Ganadera y Agrícola, habrá invitados especiales y una serie de actividades recreativas, con la participación de la Delegación Folklórica de la Casa de la Cultura Municipal quienes presentarán diferentes bailes típicos, así como la tradicional Feria, además de escaramuza y charreada.

Además, se grabarán algunas escenas para el programa de Bandamax que conduce Toño Aldeco, quien vendrá para grabar la Cabalgata y participar en algunas de las actividades más importantes, mismas que serán grabadas para ser transmitidas por ese canal de música y videos de Televisa Network posterior a las fiestas.. 



Agradeció el apoyo del hotel “Villasol” www.hotelsuitesvillasol.com, así como el hotel Barlovento www.hotelbarloventooaxaca.com, el restaurante de comida típica “Las Margaritas”, además del restaurante “La Finca de los Vaqueros” que se encuentra en la carretera de Pochutla a Puerto Angel, el restaurante “La Isla del Gallo” en Manialtepec y el respaldo del propio Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, quienes patrocinaron la grabación para Bandamax.
Agradeció también a la Reyna de los Charros, Karina Cortazar, y la Señorita Turismo Puerto Escondido 2010, Melina Mena Santiago.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit