COBAO; FORTALECE LA CAPACITACIÓN DE SUS DOCENTES

Oaxaca (José Julio Núñez).- Con la finalidad de continuar ofreciendo una educación de calidad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, prepara la elaboración de sus secuencias y guías didácticas que serán utilizadas en el semestre 2014 “A” en los 68 planteles y 3 extensiones del subsistema en beneficio de más de 40 mil alumnos.

Antes del inicio de clases, los docentes realizarán sus cursos de Formación Académica Continua, con la finalidad de prepararse,  actualizar sus conocimientos y técnicas pedagógicas que deberán aplicar en el siguiente semestre.

Asimismo seguirán capacitándose en algunas especializaciones, maestrías y diplomados dirigidos a los profesores que buscan su acreditación en el Sistema Nacional de Bachillerato, todo ello con el propósito de mejorar la calidad educativa que se imparte en las aulas.

Por otra parte, los días 9 y 10 de enero del 2014 se realizarán la primera evaluación de exámenes extraordinarios para los alumnos que no aprobaron alguna asignatura de tal manera que puedan regularizarse.


En cuanto a los trámites administrativos relacionados con el ingreso de alumnos de otras instituciones públicas o privadas, del 6 al 10 de enero podrán realizar los cambios de plantel,  ingresos por equivalencia y revalidaciones, los trámites de inscripciones y reinscripciones se harán del 13 al 15 de enero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit