"PRI Y PAN: TRAIDORES DE MÉXICO" CAROL ANTONIO ALTAMIRANO

Ixtaltepec (Norma Guzmán Sibaja).- ¡Qué vamos a celebrar este “5 de Febrero” los mexicanos!, si la bancada mayoritaria del PAN y PRI han reformado a su conveniencia la Constitución política mexicana. Buscan privatizar PEMEX como privatizaron teléfonos, carreteras, ferrocarriles… nos dijeron que íbamos a pagar menos y a la fecha, los mexicanos, las familias trabajadoras, no hemos tenido un solo beneficio; recalcó durante su primer informe de actividades legislativas, el Diputado Federal, Carol Antonio Altamirano.

En un informe que ha sido catalogado como histórico, pues es la primera ocasión en que un ex presidente municipal de Ixtaltepec, un ex diputado local; llega a su tierra y frente a la gente que ha servido, da la cara y rinde cuentas de lo realizado en su función.

Catalogó como traidores a México a los legisladores del PRI y PAN, quienes junto con el Gobierno Federal, dijo, llevan a la polarización social del país.

Carol Antonio Altamirano calificó este primer informe como un año de logros y buenas noticias para Oaxaca; pues como Secretario de la Comisión de Presupuesto, se logró un presupuesto histórico para la entidad, de más de 80 mil millones de peso.

Como invitados especiales de este acto y ante las personas reunidas en la explanada de Asunción Ixtaltepec; el legislador agradeció la presencia de los diputados federales, locales, del Senador, Luis Sánchez Jiménez, del representante del Gobierno de Oaxaca en el Distrito Federal, Hugo Felix Clímaco; del Subsecretario de Gobierno, Alberto Benítez Tiburcio, del Secretario de Cultura, Francisco Martínez Neri; de la directora del IMO, Anabel López; de Margarita García en representación del Secretario de Seguridad Pública, de José Carlos Fuentes en representación del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Hugo Espinoza Morales en representación del IEEPO, del presidente estatal del PRD, Rey Morales y de presidentes y ex presidentes municipales del Istmo y de otras regiones de la entidad.

El Diputado Federal destacó que este primer año ha concentrado su esfuerzo en dos ejes: hacer buenas leyes que beneficien al pueblo y gestionar para hacer obras en los municipios del Istmo.

Como legislador de Izquierda, dijo que su compromiso principal es defender los intereses del pueblo en las grandes decisiones nacionales.


Carol ha sido un funcionario cercano a la gente, catalogado por la población del Istmo de Tehuantepec como un  político que lo que promete lo cumple; que ha realizado un trabajo extraordinario para responder a las expectativas de los votantes. Sin duda, quienes han votado por él, le han tenido confianza y no los ha defraudado, muestra de ello fue la respuesta a su invitación.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit