EDIL DE SALINA CRUZ ANUNCIA LA LLEGADA DE MÁS EMPRESAS

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- La Presidenta Municipal de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos González, informó que en breve se iniciará la construcción de Soriana y Cinépolis en ese municipio porteño; por lo que ha dialogado con los sindicatos de la construcción para tomar acuerdos y evitar disputas por el contrato colectivo de trabajo en las obras.

Dijo que llamó a los obreros de ambos sindicatos a trabajar de manera ordenada y buscando los canales de comunicación, sin llegar a la violencia; puesto que las manifestaciones, tomas y bloqueos frenan la inversión y destruyen las posibles fuentes de empleo.

Comentó que se tienen importantes proyectos para la ciudad y puerto de Salina Cruz, pero en estos primeros meses se concretará la llegada de dos nuevas empresas de las cadenas comerciales Soriana y Cinépolis, además de una nueva planta de Diesel limpio.

Precisó que con la instalación en Salina Cruz de nuevas empresas se favorece la generación de nuevos empleos y se mejora la economía de sus conciudadanos.

Soriana será construida en la colonia Aviación, a un costado de la plaza comercial La Sevillana, y Cinépolis, se ubicará en inmediaciones de la plaza comercial Galerías Istmo.


Mientras que la construcción de la planta de diesel limpio se ubicará en inmediaciones de la refinería Antonio Dovalí Jaime.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit