VILLACAÑA PROMETE MEJORAS A CONDICIONES DE POLICÍA MUNICIPAL

Oaxaca (Jaime García).- La prioridad es salvaguardar y garantizar la seguridad de las familias oaxaqueñas; manifestó el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, durante el festejo del 5 de enero, por el “Día del Policía”.

En el desayuno con los elementos de la Policía Municipal, el alcalde, acompañado de su esposa, Verónica Quevedo y del regidor de Seguridad Pública, Heliodoro Caballero Valencia; se comprometió a dignificar las condiciones de trabajo y trato humano para todos los elementos de la corporación.

 Anunció la implementación de medidas para mejorar las condiciones de vida y laborales de los policías municipales; entre las que destacó el duplicar el presupuesto destinado en la materia, equipamiento e instalaciones dignas y despensas a madres solteras, así como nuevo mobiliario para dormitorios en la Comisaría de  Seguridad Pública.   

En su intervención, el Comisario de Seguridad Pública, Fernando Luis Santiago, exaltó la abnegación, alto compromiso y vocación de servicio de las y los policías capitalinos.


El jefe policiaco dijo sentirse muy orgulloso al comprobar que el verdadero espíritu de la Comisaria vive en cada uno de sus elementos, que día con día están dispuestos a renunciar así mismos por mantener la paz y seguridad en la ciudad de Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit