SUPUESTAMENTE "LOS Z": DEJAN JUGUETES EN COLONIAS DE OAXACA

Oaxaca (Antulio López).- Aunque las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública en Oaxaca se han mantenido en silencio sobre los supuestos juguetes dejados en varias colonias de la capital del estado por grupos delictivos; en las redes sociales se difunde que los denominados “Zetas” dejaron obsequios para los niños en diferentes puntos de esta ciudad.

Por una fotografía publicada en Facebook, se ve una montaña de juguetes y frente una cartulina que cita: “Para que vea la gente que la última letra “Z” apoya a la gente noble “Z”.

Después de publicado estos supuestos, la Secretaria de Seguridad Pública se mantiene hermética, tampoco se ha podido conocer las colonias en donde supuestamente fueron dejados estos juguetes.


Hay quienes comentan que fue un montaje de la red para distraer la atención sobre el alza de los precios y, porque en este año, Los Reyes Magos no abarrotaron las calles y tiendas para adquirir los juguetes para los niños, debido a la fuerte crisis económica que está enfrentando el pueblo de México.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit