VILLALOBOS NO DEJÓ DOCUMENTOS DE OBRAS: REGIDOR TEHUANO

Tehuantepec (Andrés Sánchez).- La administración de José Luis Villalobos no dejó ningún documento que constate los gastos y costos de las obras, indicó el  regidor de Obras Públicas en Tehuantepec, Roberto David Ordaz, tras referirse al proceso de solicitud de información a la Auditoria Superior del Estado.

Y es que a simple vista se percibe que las obras de remodelación efectuadas al Palacio Municipal fuero simple pretexto para desviar recursos municipales.

El regidor de obras indicó que, por gestiones del alcalde, Donovan Rito, se logró un presupuesto de 1.8 millones de pesos para la rehabilitación del palacio a través de CONACULTA.

Aseguró que se investigará a la empresa constructora encargada del proyecto de remodelación del palacio, ya que a simple vista, se perciben las irregularidades de la supuesta obra, hay partes en donde no se llevó a cabo el remozamiento.


Sin embargo, se supone, dijo, que la Administración Municipal anterior pagó, entre un millón y un millón 500 mil pesos por el trabajo desarrollado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit