RETOMAN EL DIÁLOGO CNTE Y SEGOB

Oaxaca (Jaime García).- Mañana, 13 de Julio, se retomarán las mesas de diálogo entre La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)  y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), para, de acuerdo a la conferencia “express” otorgada hoy, 11 de Julio, por el titular de la SEGOB, Miguel Ángel Osorio Chong, llegar a consensos y restablecer la tranquilidad.

Los maestros de la Sección 22, en Oaxaca, acordaron realizar tres mesas  de diálogo: mañana la de carácter político,  el 19 de julio lo correspondiente a educación y el 21 se abordarán los temas de carácter social.

Mientras los maestros convocan a continuar con los bloqueos y la movilización, Osorio Chong afirmó en una rápida conferencia, dónde no se permitieron preguntas por parte de los reporteros; que se trabajará de manera conjunta para llegar a acuerdos generales.


La primera reunión se realizará en Bucarelli, en las instalaciones de la SEGOB, comprometiéndose la dependencia en brindar la seguridad respectiva para el ingreso y salida de los mentores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit