SI LAS FARC PUEDEN: DE NARCO A SENADOR

Colombia (Agencias).- Jhon Jairo Velásquez “Popeye”, conocido por ser el jefe de los sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, anunció su deseo de convertirse en congresista para trabajar a favor de los presos y luchar contra la corrupción en Colombia.

De este modo, el narcotraficante más recurrente de los medios locales conocido como “Popeye”, quien pasó 23 años en prisión, indicó sus deseos de ser senador una vez que concluya el proceso de paz en Colombia.

“De mí hablan mal todos los días, pero yo sigo adelante (…) Cuando la justicia transicional se haga efectiva en el país yo me pienso lanzar al Senado de la república”, manifestó el colombiano.

Además, destacó que si el jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Timoleón Jiménez “Timochenko”, iba a estar presente en el Parlamento, él también puede lanzarse para el Senado, y subrayó que ya ha pagado sus 23 años de cárcel.

“Si el señor Timochenko va a estar en el Senado, pues Popeye también puede estar y además yo ya pagué 23 años y tres meses de cárcel”, indicó.


Además de su interés por la política, el ex narcotraficante también ha tomado gusto por ser un youtuber, ya que ha realizado un canal en Youtube donde sube videos con regularidad para opinar acerca de distintos temas, y en este sentido, “Popeye” ha indicado que cuenta con un apoyo muy grande en redes sociales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit