CELEBRAN EN LA CRUZ AZUL LAGUNAS "DÍA DEL CONSTRUCTOR"

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Miguel Fernando).-  El pasado 4 de mayo la comunidad cementara de "Cruz Azul" Lagunas, celebró el Día del Constructor, siendo encabezada esta conmemoración por el Director General de la Cooperativa "La Cruz Azul", Guillermo Alvarez Cuevas.

Acompañado del Gerente de la Planta de cemento, Cruz Azul Lagunas, Pablo Resendiz García, el Presidente del Consejo de Administración, Raúl Antonio Enríquez López y los integrantes del consejo de administración: Arturo Santos Rivera, Alejandro Morales Pozo, Roque Rojas Mijangos, Roberto Sosa Herrera, Héctor Lara Avendaño y Yolanda Maldonado Figueroa, Guillermo Álvarez rindió un reconocimiento a todos los trabajadores que hacen posible que Cruz Azul sea una de las empresas mexicanas más importantes y productivas de la República.

Convidó a mantener la unidad y reforzar la marcha; dijo que es preciso que las nuevas tecnologías se adapten al entorno, que la Cruz Azul seguirá siendo una empresa socialmente responsable, cuidadosa de su medio ambiente y, al mismo tiempo de alta rentabilidad y productiva.

Resaltó la importancia de los trabajadores para el desarrollo y crecimiento de la empresa, al tiempo que insistió en que la celebración por la Santa cruz, es también la celebración por el Día de la Construcción, industria a la que pertenece la Cruz Azul.

Guillermo Álvarez ponderó que el trabajo que cada uno de los trabajadores ejecuta con honradez, puntualidad y compromiso, engrandece a México y faculta el crecimiento de los pueblos.

En esta reunión trabajadores, socios y directivos compartieron el pan y la sal, disfrutaron de un ameno show cómico al tiempo que saboreaban platillos y bebidas especialmente preparadas para este gran día.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit