OFRECE SECRETARÍA DE ECONOMÍA PROGRAMAS PARA EMPRENDEDORES

Matías Romero (Magdiel Contreras Antonio).- Capacitar a los líderes de cada comunicad oaxaqueña y llevarles la información necesaria para que puedan emprender un negocio y sean proyectos de éxito, son los objetivos de las distintas reuniones que la Secretaria de Economía (SE), mantiene en los diferentes municipios, señaló el Delegado Estatal de esta dependencia de Gobierno Federal, David Romero Villalobos, durante su visita a Matías Romero.

Acompañado del Coordinador de Eventos de la SE, Oscar Palacios y en representación del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad, Héctor López; el Delegado en Oaxaca de la Secretaria del Emprendedor dijo que se capacita a los particulares, representantes de Asociaciones Civiles, Grupos de comerciantes y propietarios de negocios para emprender juntos: pueblo y gobierno, historias de éxito.

Por su parte, el Secretario Municipal, Refael Palomec Gómez, agradeció a nombre del Presidente Municipal de Matías Romero, la visita de estos funcionarios y su interés por que la sociedad Matiasrromerense esté enterada de la convocatoria 2017 para iniciar su propia empresa, así como de todos los programas y beneficios que la Secretaría de Economía ofrece.

Relató que las oficinas centrales de la Secretaría de Economía se encuentran en la capital del estado, pero esto no limita su cobertura y acercamiento a las comunidades; por lo que exhortó a los presentes a conocer las diferentes convocatorias 2017 y presentar en línea sus proyectos.

Por su parte, el representante del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad, Héctor López, expuso que ambas dependencias, tanto la federal como la estatal están trabajando de manera coordinada para que más proyectos puedan beneficiarse y hacerlos realidad.

Calificó al Instituto Oaxaqueño del Emprendedor como un organismo público creado para fomentar y apoyar a los emprendedores, a las micro, pequeñas y medianas empresas.


Invitó a los presentes a conocer los diferentes programas del INADEM, todos ellos, dijo, se encuentran en línea, así como los requisitos para poder acceder a ellos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit