SOFÍA CASTRO SE VIENE A REFUGIAR EN EL BARRIO DE LA SOLEDAD

El Barrio de la Soledad (Magdiel Contreras Antonio).- La titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas del Gobierno del Estado, Sofía Castro Ríos, se vino a refugiar en El Barrio de la Soledad, después de las acusaciones y señalamientos que autoridades de Santa María Peñoles del distrito de Etla, hicieran en su contra, en la capital del estado.

El presidente municipal depuesto, de aquella demarcación, Israel Ramírez Santiago, exigió al Gobierno del Estado y a las autoridades electorales, intervengan y sancionen a Sofía Castro Ríos, quien, dijo, asesora y financia a un grupo opositor y que logró que el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), revocara la elección en la que fueron designados como autoridades para el periodo 2017-2019.

Demandó que Castro Ríos saque las manos de las elecciones y no provoque enfrentamientos y violencia innecesaria; pues su intromisión causará revueltas no solo en la comunidad sino en la capital del estado; afirmó Ramírez Santiago.


Y mientras la gente de Peñoles manifiesta su inconformidad por la intromisión de Sofía Castro, la funcionaria se vino a refugiar en El Barrio de la Soledad en donde tiende a hacer caravana con sombrero ajeno.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit