DESTACADA OAXAQUEÑA AMBIENTALISTA

Oaxaca (Gildardo Mota).- Frida Victoria López Alonso, alumna del séptimo semestre de la Ingeniería Ambiental de la Universidad Lasalle es una de las oaxaqueñas que participarán en la conferencia internacional denominada Alianzas de la Educación Superior para el Desarrollo Sustentable, la cual se llevará a cabo en la Universidad de Guadalajara.

El evento se desarrollará del 22 al 24 de noviembre en la citada universidad, en el cual sólo fueron seleccionados previamente 30 estudiantes en el país, quienes antes debieron realizar un video mediante el cual plantearon su interés y visión por participar en la mencionada conferencia internacional.

La conferencia fue convocada por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Fundación Educación Superior Empresas, para lo cual solicitaron a cada aspirante a participar mencionar en el contenido del video la aportación profesional que recibirán de este evento.

De igual forma pidieron a los estudiantes, citar los objetivos de Desarrollo Sustentable planteados por la ONU que pudrían desarrollar y cómo podrían promocionar los programas de la FESE en sus entidades.


Cabe mencionar que Victoria López Alonso es integrante de la primera generación de la Ingeniería Ambiental que se imparte en la Universidad Lasalle, la otra oaxaqueña es estudiante de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit