FESTEJAN DÌA DEL FERROCARRILERO EN MATÌAS ROMERO

Matías Romero (Norma Guzmàn Sibaja).- Noviembre es para Matías Romero una fecha especial en el calendario, pues se conmemora la fundación del municipio, el Día del Ferrocarrilero, el natalicio y muerte de Don Demetrio Vallejo Martínez y el hecho histórico del maquinista, Jesús García Corona, hoy recordado como el Héroe de Nacozari.

Con este motivo, los ferrocarrilero en activo realizarán una guardia de honor y colocación de una ofrenda floral frente al busto de Don Jesús García Corona, ubicado frente a la Estación de Ferrocarriles, hoy, terriblemente dañada por el sismo del pasado 7 de Septiembre.

Posteriormente, los ferrocarrileros en activo tendrán un encuentro deportivo en el estadio ferrocarrilero, formando dos poderosos equipos de fútbol con los que medirán fuerzas.

Mientras tanto, los Ferrocarrileros jubilados, informaron que festejarán en grande en un salón de eventos sociales, recordando al gran líder social y obrero, Demetrio Vallejo Martínez y a compañeros de la Sección 13 que han fallecido en los últimos años.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit