ENTREGAN MÀS DE 500 MIL PESOS EN BECAS

Matías Romero (Adiene Guadalupe).- 500 mil pesos en becas se entregarán a jóvenes estudiantes de la entidad,  como apoyo por transporte. En esta ocasión Matías Romero fue sede regional para el pago de este incentivo.

La titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), Mirian Caraveo Cortés, acompañada de la Diputada Federal, Yarith Tannos Cruz, entregaron estos recursos a jóvenes que tienen que desplazarse de su comunidad a otra ciudad o municipio para realizar sus estudios.

La titular del INJEO resaltó el compromiso del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, de seguir apoyando la educación de la juventud oaxaqueña, adelantando el pago de becas del transporte a jóvenes estudiantes de Matías Romero, La Ventosa, Juchitán, Comitancillo y Santo Domingo Ingenio.

Destacó el gran impulso que este gobierno está otorgando a los jóvenes y anunció una serie de proyectos y programas que tienden a cristalizar las ideas de la juventud oaxaqueña.


Miriam Caraveo dijo que el pago de estas becas fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), presidido por José Manuel Romero Coello, las gestiones de la diputada federal por el distrito siete con sede en Juchitán de Zaragoza, Yarith Tannos y el impulso del gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit