YARITH TANNOS UNA LEGISLADORA: JOVEN Y DINÁMICA

Tehuantepec (Miguel Fernando).- La juventud parece ser la característica primordial de una diputada federal preparada, dinámica y muy cercana a  los Oaxaqueños; así describieron, durante este periodo de Días de Muertos, a la legisladora federal, Yarith Tannos Cruz, en Tehuantepec.

En este municipio, la Diputada realizó la entrega de material didáctico a escuelas de la Coordinación Regional de Tehuantepec que pertenecen al Consejo Nacional para el Fomento Educativo (CONAFE), en un acto, al que acompañó a la delegada del CONAFE en Oaxaca, Zory Maristel Ziga Martínez.

Yarith Tannos, agradeció la invitación de la Delegada de CONAFE por considerar Tehuantepec para el arranque de esta importante acción educativa; asimismo enfatizó la importancia de las gestión conjunta entre el Gobierno del Estado y la Federación y que los apoyos lleguen a la región del Istmo.

En estos días de asueto, la diputada federal, aprovechó para bajar a las comunidades, platicar de cerca con la gente y entregar apoyos. Pues, nunca llega con las manos vacías a una población.

El 3 de Noviembre, en Santa María Petapa, Yarith Tannos entregó 225 filtros de agua, con un costo estimado de  990 mil pesos, estos filtros se donarán a familias, tanto de la cabecera municipal como de seis de sus agencias, esto para evitar el consumo de agua con sedimentos y apoyar, ante todo, en la procuración de la salud comunitaria.

Durante el fin de Semana, también entregó filtros de agua en Niltepec, visitó algunas secciones de Juchitán y su natal, Reforma de Pineda.


La diputada aseveró que Yarith Tannos siempre será una aliada de las familias oaxaqueñas, gestora y vínculo entre la sociedad oaxaqueñas y las autoridades, aceptó que, aunque su distrito federal es con sede en Juchitán, eso no limita que sus acciones y beneficios puedan llegar a todo el estado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit