ROSENDO SERRANO POR LA UNIFICACIÓN DE MORENA EN OAXACA

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).-  Estamos convocando a la unificación de todos los que aspiran a un cargo de elección popular por MORENA, reforzar que MORENA es la esperanza de México, que Andrés Manuel López Obrador lleva ventaja ante cualquiera y que en el 2018 vamos a ganar, afirmó en conferencia de prensa, Rosendo Serrano Toledo, aspirante a coordinador organizativo estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Manifestó su confianza a los resultados de la encuesta en proceso, al órgano de seguimiento nacional y que las tres personas que están en esa encuesta sigan en el trabajo colectivo, una vez se den los resultados.

Serrano Toledo se dijo respetuoso de lo que mandate el partido. Sin embargo, está recorriendo el estado para convocar a la unidad, poder juntos convencer a la sociedad oaxaqueña para ganar el proceso electoral del 2018.

Afirmó que Rosendo Serrano se siente capaz de hacerlo, cuenta con preparación, capacidad, trayectoria para ampliar la militancia en MORENA en Oaxaca y consolidar la unidad de los militantes y simpatizantes de MORENA, obteniendo un triunfo con resultados muy holgados.

Pidió a la ciudadanía de Matías Romero y el Distrito Local que tengan confianza en MORENA, se harán las cosas bien, en unidad. Por ello, la propuesta para los militantes es cerrar filas, mantener la unidad, no andar separados, porque una cosa es la contienda interna y otra muy diferente es organizarse para el triunfo electoral, unidos para convencer a la sociedad,


Puntualizó que Andrés Manuel es el único hombre que va a poder cambiar el rumbo del país, un rumbo muy diferente a lo que hizo Calderón y a lo que está haciendo Peña Nieto. López Obrador es el único, que no nos quieran engañar con que hay un frente, que hay una nueva propuesta en el partido oficial, todo esto es mentira, porque eso va a ser más de lo mismo, sólo MORENA y Andrés Manuel representan el cambio y el bienestar para la nación, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit