"MARY CRUZ SE HA GANADO A PULSO SER LA CANDIDATA DEL PRD"

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Artesanos de diferentes etnias en el Istmo de Tehuantepec que acudieron a la Casa de Cultura de Juchitán para participar en el Encuentro de Artesanos con la pre candidata del PRD a la Diputación Federal, María Cruz Vásquez, destacaron que “la maestra ha realizado una intensa campaña, no sólo con artesanos; también con jóvenes, profesionistas, amas de casa. Al contrario de otros pre candidatos que se han quedado en Juchitán, Mary cruz ha visitado nuestros municipios y nuestras colonias”, precisaron al término de este encuentro

El Director de la Casa de Cultura Juchiteca, Vidal Ramírez Pineda dio la bienvenida a los participantes y resaltó la importancia de mantener, propiciar y difundir el  proyecto en el fomento de las diferentes expresiones culturales, en el estado y la región del Istmo.

En este encuentro con la candidata de la Coordinadora Democrática de Pueblos, organización que dirige el Diputado Federal, Roberto López Rosado; asistieron: artesanos, pintores, escritores  y músicos istmeños.

María Cruz Vásquez, aseveró que en su recorrido por los diferentes municipios del distrito 07 de Juchitán de Zaragoza, se ha comprometido con los diversos sectores sociales, porque la mayor parte lo que pide es atención, gestión e impulso a sus actividades.


Precisó que de abanderar los colores del Sol Azteca mantendrá este caminar de unidad, donde todos los sectores son tomados en cuenta y, aseguró a los artistas que de llegar al Congreso Federal, tendrán en ella una aliada para apoyar y difundir  la gran riqueza cultural que se posee en cada pueblo del Istmo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit