TODO LISTO PARA LA FERIA DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El mes de Febrero significa fiesta, alegría y convivencia entre Matías Romero y los municipios vecinos, al realizarse la Feria Anual de San Matías.

Este año, las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Etelberto Rodríguez Terán, tienen proyectado la realización de actividades deportivas, fiestas y bailes populares, un especial concurso de oratoria denominado “Vida y Obra de Don Matías Romero Avendaño”, Feria de artesanía indígena, Expo Ganadera y muchas actividades más, que se conjugan con la alegría, diversión y gran atractivo que representan los juegos mecánicos.

El Presidente Municipal, Etelberto Rodríguez Terán, informó que para la instalación de los estands, comercios y juegos mecánicos de la Feria se utilizarán los mismos espacios de las calles del centro de la ciudad que se han utilizado en años anteriores.

Precisó que se realizarán estrategias especiales de seguridad para mantener el orden y prevenir cualquier riesgo tanto de accidentes como de actuación de delincuentes que puedan empañar estos días de feria.

Previo a la gran festividad, el 5 de Febrero se realiza en Matías Romero el aniversario de la Escuela Secundaria Técnica y de la Secundaria para Trabajadores y, enmarcado con el llamado “Día Grande”, el aniversario de la Escuela Secundaria General.


El Foro Cultural se ha convertido en un escenario público para que grandes estrellas de la música, el teatro, la danza, el canto y el baile, se presenten tarde a tarde para el deleite de quienes asisten a una fe las ferias más grandes del sureste mexicano, la Feria Anual de Matías Romero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit