BENJAMÍN ROBLES: "5 AÑOS DE TU LADO"; INFORME LEGISLATIVO

Matías Romero (Miguel Fernando).- Este 21 de agosto, el Senador de la República, Benjamín Robles Montoya, rindió, utilizando las redes sociales y los medios digitales, su Quinto Informe de Actividades y Logros Legislativos, denominado a este acto “5 años de tu lado”.

En entrevista para EXPRESIÓN el Senador de la República refirió que ha estado muy atento a las necesidades de los oaxaqueños; por ello el exhorto que se convirtió en punto de acuerdo para superar la crisis en el Hospital de la Niñez que venía afectando al estado.

También, haciendo un recuento de su actividad en la cámara federal, el representante popular recordó que fue uno de los primeros en manifestar su rechazo total al llamado “gasolinazo”, por lo que insiste en la propuesta de mantener el precio de la gasolina en 10 pesos.

Y explicó que México tiene 772 mil millones de dólares en reservas internacionales, de acuerdo a los propios economistas, con 20 mil millones se podría subsanar el subsidio en el precio de las gasolinas; por ello, refirió, en este año subsiguiente se mantendrá en la postura de que se unifique el precio del combustible en el país.

Robles Montoya, quien junto con su esposa e hijos visitó Matías Romero en agosto y participó de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, precisó que siempre existirá un vínculo muy fuerte entre Matías Romero y él, esperando corresponder a la simpatía y amabilidad de las familias de este municipio, en donde nació, para posteriormente migrar con su familia.


Refirió que sin duda vienen cambios para el país, y al referirse al 2018 aseguró que el Partido del Trabajo y MORENA irán juntos en las elecciones, esto significa también, explicó, un fuerte impacto en Oaxaca, en donde hasta la fecha, resaltó, no se ha hecho nada, no hay obra social, no hay apoyo para los municipios e impera una gran insatisfacción social.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit