CELEBRAN EN MATÍAS ROMERO "EL DÍA DEL ABUELO"

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Este lunes, en el parque municipal “Daniel González Martínez”, el DIF de Matías Romero, la Casa de Día y la Presidencia Municipal, organizaron un bonito evento para celebrar “El Día del Adulto Mayor”, que inició con la participación de la Directora del DIF, Rosana Cabello.

Con la leyenda “Felicidades abuelitos” comenzó este programa donde el Presidente Municipal, Marco Antonio Cabello Mares, felicitó a los adultos mayores, a quienes dijo, hay que agradecer su experiencia y trayectoria de vida, así como reconocer el legado que han dejado en el municipio.

Acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Ciria Selene Mateos, compartió algunas anécdotas de su vida, refiriendo que él y su esposa ya son abuelos, pero que considera a los adultos mayores como quienes han llegado a la edad de la sabiduría y que en esta ocasión en especial fueron los reyes y reinas de la fiesta.

El alcalde dio gracias a Dios que le permite estar con los abuelitos de Matías Romero, que son, dijo, el cimiento de una familia, las personas que transmiten la paciencia, el amor, el cariño, el valor a las nuevas generaciones y siempre serán recordados por todos los que conformamos su familia.

En los abuelos, dijo, vamos a encontrar la sabiduría, la esencia de los seres humanos, porque son el cimiento de la sociedad.

En el evento, el equipo de trabajo de la Casa de Dia, CAI y el DIF Municipal, repartió un sencillo refrigerio a cada uno de los presentes, además de presentar algunos números en el programa sociocultural y dar inicio a la rifa de regalos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit