TUMULTO EN STA, MA. XADANI PARA LIBERAR A MOTOTAXISTA

foto: Internet
Santa María Xadani (Colaboración).- Tras efectuar la detención de Ulises Sarabia Guerra, mototaxista del sitio "14 de Febrero", por una falta administrativa; al Palacio Municipal de Santa María Xadani comenzaron a llegar sus compañeros del gremio y familiares, logrando, a base de presión, liberar al detenido.

También recibieron la unidad asegurada, puesto que la explanada frente al Palacio Municipal se vio atiborrada de gente en unos breves minutos, la gente enardecía se pronunciaba en contra del Presidente Municipal, Hermenegildo Santiago Guerra.

Policías municipales informaron que el detenido se negaba a pagar la cuota anual al Ayuntamiento y por eso fue detenido, sin embargo, debido a la manifestación y la inseguridad que generó en breves minutos la presencia de los transportistas y sus familiares frente al palacio municipal se optó por la liberación del mototaxista y la entrega de su vehículo.

El acuerdo que resultó, de acuerdo a los mototaxistas, es que este miércoles, 23 de agosto, mantendrán una reunión con la autoridad municipal, aunque,advirtieron no están dispuestos a pagar una cuota anual que afecte su economía familiar.

El video de esta información lo encuentra en el facebook Expresion Noticias
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit