Becerril entrega despensas a damnificados

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- El presidente municipal de Salina Cruz, Héctor Becerril Morales, entregó despensas y paquetes de artículos de limpieza y aseo personal a las familias que habitan en la Colonia la Santita de la Agencia Municipal de Salinas del Márquez, que resultaron afectadas por las lluvias registradas en las últimas semanas.

Acompañado del Director de Administración Municipal, Pablo Landeros Noguez y de la agente municipal de la comunidad, Griselda Martínez Gallegos; el alcalde porteño entregó, personalmente, diversos apoyos e hizo un recorrido por la colonia.

Becerril Morales visitó a las familias afectadas, escuchó sus peticiones y entregó las despensas y artículos de limpieza y aseo.

El alcalde señaló que la administración municipal que representa, continuará apoyando a las familias que habitan en las zonas que fueron afectadas por las lluvias, explicó que actualmente se espera la respuesta del Fondo Nacional contra Desastres Naturales (FONDEN), para brindar ayuda no solo a la agencia de Salinas del Márquez, si no a otras agencias que resultaron fuertemente afectadas por estos desastres naturales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit