Raúl Maldonado Zurita; Premio Estatal de la Juventud

Oaxaca (Antulio López).- En el marco del 163 aniversario de la gesta heroica de “Los Niños Héroes” fue galardonado con el PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD BICENTENARIO 2010, Raúl Maldonado Zurita, hijo del cronista matiasrromerense, Raúl Maldonado Mendoza.

Los jóvenes galardonados; entre ellos, dos de sus primos; Abril Itandehui Maldonado Morales y Víctor Manuel Maldonado Morales; también Alan Carrasco Carballo destacado en academia; recibieron esta mención de manos del Gobernador del Estado, Ulises Ruiz Ortiz; así como del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Annuar Mafud Mafud y del Presidente del Congreso, Herminio Cuevas Chávez.

Raúl Maldonado Zurita, campeón estatal de oratoria del nivel de escuelas primarias en el año 2000. En junio del 2008, vuelve a coronarse campeón estatal de oratoria en el certamen “Cincuentenario del Inicio de las Luchas Ferrocarrileras”; y en octubre del 2009, repite nuevamente como campeón de oratoria en la VIII Espartaqueada Estatal del Movimiento Antorchista.

Alumno del Quinto Semestre de la UABJO en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales; que a lo largo de este año conmemorativo 2010, tiene al aire, todos los sábados, el programa radiofónico “Voces de la Juventud” a través de la frecuencia 99.9 FM., que tiene por objetivo superior difundir la biografía de los héroes de la independencia nacional y la revolución mexicana.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit