“Cursos de actualización sinónimo de calidad en el COBAO”

Oaxaca (Antulio López).- Más de dos mil 600 trabajadores participaron en los cursos de actualización docente y administrativos, realizados con el propósito de incentivar la calidad de enseñanza y el trabajo realizado en el Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca (COBAO), aseveró el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SUTCOBAO), Rufino Olea González.

Olea González dijo que dentro del proceso de mejoramiento, se logró la realización de 1os cursos de capacitación en diferentes sedes del estado, lo que servirá para elevar la calidad en los servicios que los trabajadores del COBAO prestan a la ciudadanía.

Destacó la buena coordinación que existe entre la dirección y el SUTCOBAO, estas acciones recaen en el compromiso que tiene el Lic. Gabino Cué Monteagudo, Gobernador constitucional del estado de Oaxaca, con la educación, pero sobre todo, con la educación media superior como lo es el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

Olea González, destacó que los trabajadores que vienen de planteles foráneos hacen un doble esfuerzo para presentarse desde sus comunidades a instruirse, así mismo informó que se está trabajando en dos proyectos de capacitación para todos los trabajadores, de esta manera, se verá más fortalecido el Colegio de Bachilleres.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit