Surge la AMO, atestigua Eviel Pérez Magaña protesta de sus dirigentes

Oaxaca (Boletín).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña atestiguó al lado del presidente del senado y coordinador de la bancada del PRI en la Cámara alta, el Senador Manlio Fabio Beltrones la toma de protesta de Daniel Gurrión Matías como dirigente de la Asociación Estatal de presidentes municipales priistas de Oaxaca, así como Jorge Toledo Luis como secretario general.

Esta Asociación tendrá la finalidad de gestionar recursos para el desarrollo de las comunidades oaxaqueñas, “hay que pelear contra los gobiernos ineficaces que no saben entender la realidad y no distinguen que todos son oaxaqueños”, expresó el Diputado Federal.

Durante la ceremonia efectuada en este polo de desarrollo turístico, el Diputado Federal aseguró que Oaxaca tiene en el Institucional a su principal fuerza política, la de mayor peso legislativo, la única con presencia territorial plena, y la de mayor organización gremial y sectorial.

“El principal activo del PRI es su extensa y articulada base territorial y sectorial, que ya la quisieran los demás partidos políticos”, dijo.

Destacó que el tricolor es un partido permanente y en movimiento constante, una fuerza activa lo mismo en la oposición que en el gobierno, y no una organización electoral sujeta a los tiempos y los ritmos electorales.

“No nos mueve la coyuntura, nos anima un proyecto de largo plazo. El Revolucionario no mide sus tiempos por las contingencias electorales sino por las exigencias generacionales, y en este proyecto permanente los presidentes municipales de extracción y militancia priísta son un pilar fundamental, un activo imprescindible”, resaltó.

Pérez Magaña sostuvo que Oaxaca es una tierra que merece un mejor futuro y que por eso lucha todos los días, de la mano del PRI, por mejores indicadores de desarrollo humano y calidad de vida.

En el evento se contó con la asistencia de la arquitecta Angélica Araujo, Presidenta de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMN), el Senador Adolfo Toledo Infanzón, y los Diputados Federales Héctor Pablo Ramírez Puga, Heliodoro Díaz Escárraga, Heriberto Ambrosio Cirpriano, Margarita Liborio, Manuel de Esesarte, así como el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Martín Vásquez Villanueva, entre otras personalidades.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit