Farid de León; subdirector del COBAO 05

Matías Romero-Santa María Petapa (Luis Ernesto Ramos).- El dirigente del Movimiento Territorial en el Distrito 24, ex titular del Registro Público de la Propiedad y ex coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), en Matías Romero; Farid de León Franco asumió, desde la semana pasada la Subdirección Administrativa del COBAO 05, adscrito en los límites entre Matías Romero y Santa María Petapa.

El nuevo funcionario instó que se integra a la plantilla de trabajo del plantel, pero también preparado para asumir los nuevos retos, tanto administrativos como su relación con los docentes y el desempeño en la calidad educativa.

Subrayó que en con esta oportunidad, se refrenda su postura para ayudar a elevar tanto la calidad de enseñanza como el crecimiento en infraestructura y equipo para el COBAO 05, siendo él un egresado de ese plantel, al cual, destacó, le guarda gran cariño y le da mucho gusto colaborar para ser mejores.

Al hablar del tema político dijo que comenzará a trabajar y reforzar su imagen, retomando el camino para gestionar los apoyos para la gente necesitada y seguir impulsando el posicionamiento del Partido Revolucionario Institucional.

Precisó que es un ejemplo que el Gobierno del Estado está trabajando de manera institucional, al darle a un priista la oportunidad de integrarse profesionalmente y trabajar con armonía para dar buenos resultados.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit