Será en Ixtepecla gran final del beisbol

Matías Romero.- Después de aguerridos encuentros entre los equipos SUTERM de Ixtepec contra el DMR de Matías Romero; la gran final del beisbol regional se disputará en el diamante de Brena Torres en Ixtepec, el próximo domingo, 4 de septiembre, a las 10:30 de la mañana.

Y es que los peloteros han sacado la casta de campeones y demostrado por qué se mantienen como favoritos de la liga. Se han enfrentado en Matías Romero y en Ixtepec y siempre por una u otra causa no se logra el encuentro final.

En Matías Romero el partido tuvo que suspenderse, el domingo pasado por las inclemencias de la lluvia y fue este sábado, 28 de agosto, en el estadio Ferrocarrilero, cuando se realizó el juego pendiente, donde ganó el equipo de casa con un marcador de 12 a 8.

Muy impactante el desenvolvimiento de esta liga, donde el señor Rosado Santiago “La Sombra”, ha estado pendiente de los resultados y la actividad de los peloteros. Y es que el beisbol es uno de los deportes favoritos de la región del Istmo pero donde muy pocos invierten debido a que es uno de los deportes más caros.

Así pues, estaremos pendientes de lo que ocurra en el desenlace de esta liga regional, el próximo domingo, por lo pronto Matías Romero se prepara para acudir a Ixtepec y apoyar a sus peloteros.

Mientras que los geromeños anticipan su triunfo desdeñando las antiguas victorias del DMR y sintiéndose preparados para la gran final.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit