Juntos haremos más por Santa María Petapa: Ángela Juárez Mendoza

El Bajío, Santa María Petapa (Norma Guzmán Sibaja).- La Presidenta Municipal de Santa María Petapa, Ángela Juárez Mendoza, fue recibida con ovaciones y fanfarrias a la entrada de la Colonia El Bajío, donde inauguró la pavimentación de la calle Corregidora y la realización de dos puentes en la calle Unión que comunican a este sector poblacional de Santa María Petapa con el centro de Matías Romero.

Una obra de infraestructura municipal que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la arteria principal que une al centro de Matías Romero con el COBAO 05, en donde se invirtieron recursos por 2 millones 122 mil 701 pesos, obra realizada sólo con recursos propios de Santa María Petapa y que beneficia a más de mil 500 familias.

El Subdirector del COBAO 05, Emerit López Flores, a nombre de la comunidad educativa, agradeció el impulso de la Presidencia Municipal de Santa María Petapa para dar respuesta inmediata a una añeja solicitud de quienes estudian y trabajan en el COBAO.


La alcaldesa acudió a esta inauguración acompañada por el síndico municipal, Augusto Saavedra Martínez; el regidor de obras, Miguel Espinoza, regidor de educación, Rafael García y el Tesorero Municipal, Enoc Hernández Hernández, entre otros directores y titulares de área del Ayuntamiento de Santa María Petapa.

Ángela Juárez Mendoza lamentó que el Gobierno del Estado, en este año, se haya negado a la mezcla de recursos, sin embargo, subrayó que en su administración se escatimarán al máximo los recursos para cumplirle a la gente de Petapa a quienes invitó a trabajar en unidad para no atrasar las obras que se han planeado para el desarrollo de Santa María Petapa.

Los alumnos del COBAO calificaron estas acciones como una gran obra de beneficio social que no sólo beneficia a los alumnos del COBAO 05, a las familias de El Bajío y los propietarios de taxis, sino que se proyecta para beneficiar a las futuras generaciones, alumnos de las diferentes escuelas ubicadas en esta colonia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit