Inian obras del programa Habitat en Matías Romero

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- Acompañado del Subdelegado de Desarrollo Urbano, José Manuel Tello García, la técnica enlace, Miriam González; así como parte de su Gabinete Municipal; el Presidente de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, puso en marcha una serie de obras de mejoramiento urbano y desarrollo social.

Fuentes Villanueva agradeció el apoyo decidido de la SEDESOL para que, a través del programa HABITAT y la mezcla de recursos, puedan realizarse más obras de infraestructura social y desarrollo urbano en la cabecera municipal.

“Dele un saludo al titular de la SEDESOL en Oaxaca, Huberto Aldaz, quien estuvo con nosotros hace unas semanas; coméntenle que aquí, en Matías Romero vamos a estirar al máximo los recursos que nos envíe la SEDESOL para aplicarlos correctamente y en beneficio de los matiasrromerenses”, puntualizó el alcalde.

Pidió a la población estar conscientes de las actividades de su Gobierno Municipal, pues, aclaró que Cuauhtémoc Fuentes será el primero en fiscalizar y exigir que los recursos se apliquen en dónde se debe y beneficien al municipio.

De esta forma dio el banderazo para el inicio de obras de introducción de drenaje y pavimentación de calles en la Colonia Lázaro Cárdenas y Oaxaqueña.

También visitó el Centro de Desarrollo Comunitario en donde los niños de baile infantil presentaron un animado número en honor de las autoridades visitantes.

El Subdelegado de Desarrollo Urbano de la SEDESOL refirió que la meta del programa HABITAT es llegar a los sectores más vulnerables de la población en las grandes ciudades, pero asentados en zonas de marginación para sacarlos de la pobreza extrema y brindarles los servicios, así como la capacitación para salir adelante y tener una vida más digna.

A nombre del Delegado de la SEDESOL agradeció el recibimiento y subrayó que Contribuir a superar la pobreza urbana, mejorar el hábitat popular y hacer de las ciudades y hacer de las ciudades y sus barrios espacios ordenados, seguros y habitables.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit