Deslumbra “Resplandor Azul” en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo (Francisco Toledo).- La presentación de la Guelaguetza por el grupo folklórico Resplandor Azul integrante del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul de Lagunas Oaxaca, deslumbró a nacionales y extranjeros en el Hotel Meliá Azul Ixtapa de Zihuatanejo Guerrero, que desde que inició la publicidad de este gran espectáculo, agotó sus reservaciones.

Resplandor Azul perteneciente al Núcleo Cooperativo de la Cementera “La Cruz Azul”, desarrolló con gran elegancia y majestuosidad la celebración de la máxima fiesta tradicional en Oaxaca, donde sus ocho regiones del estado ofrecen al mundo su vestimenta, bailes, tradiciones, gastronomía y productos elaborados de cada región.

El espectáculo se presentó en una cena show ofrecida vía reservación para los huéspedes nacionales e internacionales del hotel; cabe mencionar que dichas reservaciones se agotaron desde el día que se anunció a los huéspedes y hasta se tuvieron que colocar de imprevisto algunas mesas más.

El ambiente de la fiesta Oaxaqueña se sintió desde que los integrantes de Resplandor Azul salieron y representaron la Calenda, causando algarabía y entusiasmo, al grito de ¡Viva Oaxaca!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva La Cruz Azul!, ¡Viva el Meliá Azul!, ¡Viva México!.

Los integrantes de Resplandor Azul llegaron al foro donde los esperaban casi 700 huéspedes emocionados e inquietos por disfrutar de la Guelaguetza, y saber de la algarabía que se escuchaba por los pasillos del hotel.

Los huéspedes agradecieron al Hotel y al grupo Resplandor Azul por la hora y media de fiesta y alegría, donde entusiasmados portaban los regalos y se tomaban fotos con los danzantes, además de agradecer a los organizadores por haberles dado la oportunidad de presenciar la Guelaguetza que algunos solo conocían por televisión.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit