Celebran 15 años del CAM Matías Romero

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- Tras celebrar 15 años de atender a la población con características diferentes; el Centro de Atención Múltiple, dirigido por Norma Merced Ángeles Velásquez, convocó a la comunidad de Matías Romero para participar de un bonito programa social y cultural.

La directora del CAM especificó que para cubrir las necesidades de este sector especial; el CAM atiende en dos horarios; dividiéndose para ello en plantel 30 y 07; en donde se han integrado a más de 100 alumnos, dependiendo de sus habilidades.

En este acto, el supervisor de la zona escolar 08 de Educación Especial, Guillermo Clímaco Blas, se hizo entrega de material didáctico que favorecerá en el proceso de enseñanza aprendizaje de estos jóvenes.

Posterior al acto cultural, se dispuso de un desayuno, en donde convivieron autoridades, personal, alumnos y padres de familia; quienes subrayaron el trabajo y el esfuerzo por integrar a los sectores vulnerables de Matías Romero a la sociedad, fomentando la independencia y autonomía de los niños especiales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit