Recorre Oscar Valencia las comunidades de Pochutla

Pochutla (Boletín).- Nuevamente el Secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oscar Valencia García, continúa recorriendo intensamente las comunidades más olvidadas del distrito de Pochutla.

En la comunidad de San Roque, Pochutla, el dirigente de IMPULSSO, se reunion con los presidentes de los Comités Municipales del PRI, de los municipios de San Pedro Pochutla, Jorge Luis Rodríguez, de Candelaria Loxicha, Anselmo García, Margarito Santiago Reyes de San Miguel del Puerto, Claudio Juárez Lujan, de San Pedro el Alto y Emiliano Valencia Ramírez de San Agustín Loxicha.

En esta histórica reunión de trabajo, Oscar Vaencia, otorgó diversos apoyos a los habitantes de este lugar, entre los que destacan: mangueras, rottoplas, herramientas del campo, y entros otros.

Posteriormente el dirigente de IMPULSSO hizo un recorrido a las comunidades de Benito Juárez Pochutla, San Juanito Cozoaltepec, Zapote, Cozoaltepec, y Villa Unión Cozoaltepec, donde también hizo entrega de herramientas y equipos para el campo.

En su intenso recorrido en dichas comunidades, los habitantes reconocieron el trabajo de Valencia García, por ser uno de los pocos dirigentes indígenas que ha luchado por las comunidades que han estado en el olvido por muchos años.

Así mismo el Secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI se reunió con empresarios de Bahías de Huatulco para exhortarlos a seguir unidos y lograr de esta manera un mejor desarrollo para una sociedad más justa y equitativa.

Finalmente el aspirante a la Diputación Federal Por el Decimo Distrito Electoral Federal, agradeció el respaldo de miles de pobladores, y se comprometió a seguir trabajando arduamente en beneficio de los más de 60 municipios que conforma el décimo distrito federal electoral.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit