10 AÑOS DE LA RED INTERINSTITUCIONAL EN LA REGIÓN DEL ISTMO

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- A 10 años hemos logrado mucho, pero poco para todo lo que se tiene que hacer a favor de las mujeres, por el respeto de sus derechos y libertades, pero sobre todo para evitar que la violencia las siga haciendo víctimas de sus parejas, de sus hijos y de las autoridades; precisó en su hablar entrecortado, la Diputada Local, Zoila José Juan, al presidir el desayuno donde se integró la Red Interinstitucional de Prevención y Atención a Casos de Violencia Familiar y Sexual en la Región del Istmo.

Al Encuentro con Presidentes Municipales y Presidentas DIF de la Región; la Diputada Local enfatizó la labor en pro de la mujer que viene realizando la profesora Rogelia Gutiérrez Luis y, en el Marco de los primeros 10 años de la Red, urgió a las integrantes a nivel regional, a reforzar el paso para lograr una verdadera igualdad.

Dijo que en el trabajo legislativo en Oaxaca, hay mucho por hacer y, en el marco del Día Intencional de la Mujer, debemos celebrar los pasos dados hacia la una vida más digna, equitativa y justa.


Al desayuno con los representantes de los medios, acudieron: el Presidente Municipal de Juchitán, Saúl Vicente Vásquez; del Espinal, Claudio Toledo Villalobos; de Santa María Xadani, Oscar Sánchez Aquino; Santiago Niltepec, Froylan Medina Santos; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Daniel López Regalado; la Presidenta del Consejo Social del Inmujeres, Emma Obrador, y la anfitriona del evento; Roselia Gutiérrez Luis, Presidenta de la Red Interinstitucional.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit