LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZA EL INTERCOLEGIAL FASE REGIONAL

El Espinal (Miguel Fernando).- Del 5 al 7 de marzo, el plantel 02, del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), ubicado en El Espinal, será sede del XXXII Intercolegial, en su fase regional, por lo que directivos, docentes y alumnado se encuentran alistando todos los detalles para recibir a las diferentes delegaciones del Istmo de Tehuantepec.

Así lo informó el Director del COBAO 02, Espinal, Rubén López Villatoro, quien añadió que la inauguración oficial será el 5 de marzo a las 8 de la mañana, frente al Palacio Municipal y se espera la participación de 13 planteles COBAO del Istmo.

Durante 3 días las delegaciones se enfrentarán en encuentros deportivos: atletismo, futbol, voleibol, basquetbol y beisbol. Además, de los certámenes de: declamación, oratoria, debate, dibujo, ajedrez, baile moderno y baile folklórico, Así también, competirán por la mejor escolta, banda de guerra, y los encuentros académicos.


Destacó que para disfrutar de estos tres días, se ha organizado una calenda por las principales calles de Espinal, para el día 5 de marzo, a las 4 de la tarde.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit