SEGUNDA DEMOSTRACIÓN DE ESCOLTAS EN IXTALTEPEC

Ixtaltec (Miguel Fernando).- Este viernes, 21 de Febrero se realizó en el Gimnasio-Auditorio Municipal de Ixtaltepec, la Segunda Demostración de Escoltas de las zonas escolares 104, 057 y 068 pertenecientes a la Supervisión 33 de Educación Física.

El Supervisor Escolar; Arturo Gallegos Toledo, precisó que estas actividades se realizan en el marco del mes de la Enseña Nacional y recordó que para este 24 de Febrero se conmemora el Día de la Bandera.

En la demostración participaron 10 planteles escolares: La escuela primaria “Crescencio Toledo López” de Ixtepec, la “Presidente Juárez” de Ixtaltepec, la “Emiliano Zapata”de Ixtepec, la “Melchor O´Campo” de San Miguel Lachiguiri; la “Niños Héroes” de Santiago La Ollaga, la “Francisco I. Madero” de Guidxishu y de Espinal: la “Abraham Castellanos”, “Luis B. Toledo”, “Luis Matus Matus” y “Jaime Torres Bodet” de Ixtepec.

El evento cultural fue apoyado por la Casa de Cultura de Comitancillo con bonitos cuadros de danza folklórica de la entidad; coordinado por los profesores; Francisco Arturo Gallegos Toledo y Jacobo Jiménez Rojas.


Posteriormente pasar al acto cívico, la inauguración del evento y la participación de las diferentes escoltas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit