PÉREZ MAGAÑA PRESIDE PRESENTACIÓN DE LIBROS DE NANOTECNOLOGÍA

México, D. F. (Boletín).- El presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas, el Senador, Eviel Pérez Magaña, encabezó la presentación de la Colección de libros de nanotecnología en español y lenguas indígenas, a la que calificó de un gran avance que contribuirá a enriquecer la educación de las comunidades indígenas.

El legislador por el estado de Oaxaca garantizó que los senadores y senadoras de la LXII Legislatura, así como el Gobierno federal, trabajarán arduamente para dotar a los niños de las regiones más desprotegidas de las herramientas necesarias para que tengan mayores oportunidades.

“Los senadores, senadoras, diputados y las autoridades de gobierno tenemos el objetivo de contribuir con el desarrollo integral de las familias, pero sobre todo de los niños porque son el presente y futuro de México”, indicó.

En su participación, el presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Alejandro Tello Cristerna, destacó la importancia de difundir el conocimiento entre toda la población, al reconocer que el futuro de un  país depende de la educación.


“Tenemos que hacer el esfuerzo de llevar el conocimiento de manera plural a todos aquellos que no forzosamente hablan nuestra lengua, porque el problema de la ciencia y la tecnología en nuestro país no sólo es presupuestal”, aseguró.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit