ANUNCIA LA CREACIÓN DE LA CLÍNICA DE LA MUJER EN OAXACA

Oaxaca (Jaime García).- El Presidente Municipal de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez,  anunció la creación de la Clínica de la Mujer que estará en funciones el próximo mes, esto durante la inauguración de la Primera Semana Nacional de Salud.

Explicó que esta clínica beneficiará a más de la mitad de la población metropolitana conformada por mujeres de diferentes edades y estratos sociales.

Informó que el Gobierno del Estado donó el terreno para la creación de la Clínica de la Mujer, un compromiso de campaña, que representará un espacio de salud y prevención de enfermedades propicias de la mujer.

Villacaña Jiménez aseguró que en su administración propiciará la coordinación de los tres niveles de gobierno, para mejorar la calidad de vida de los habitantes capitalinos y acercar las oportunidades de atención médica, información oportuna y prevención de enfermedades.


Convocó a  la suma de esfuerzos  de las autoridades gubernamentales en el marco de la Semana Nacional de Salud 2014, para reducir las enfermedades infecciosas que afectan a la población más vulnerable.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit