SE REÚNE DIRECTOR DEL IEEA CON AUTORIDADES DEL ISTMO

Ixtepec (Norma Guzmán Sibaja).- Después de realizar una gira de trabajo por las coordinaciones de Tehuantepec, Juchitán, Matías Romero y aperturar la coordinación de Zanatepec, en compañía de la Diputada Local, María Luisa Matus; el Director General del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), Juan Manuel Bermúdez Hernández, mantuvo, este 19 de febrero, una reunión con autoridades municipales de 14 municipios del Istmo de Tehuantepec.

En su intervención, el Director General del IEEA, precisó que este acercamiento con las autoridades municipales es resultado de la gestión realizada por el Diputado, Felix Serrano; para difundir los programas y servicios del Instituto para combatir el rezago en alfabetización y, por ende, la falta de herramientas para enfrentar con éxito la vida actual.

Bermúdez Hernández manifestó que a 4 meses de haber asumido el cargo ha logrado impulsar el desarrollo del Instituto, principalmente el cubrir el pago puntual de los trabajadores; material y equipo para el trabajo en las diferentes coordinaciones; así también, adelantó, que por gestiones del Gobernador del Estado, en estos días se entregará un vehículo nuevo para cada una de las 26 coordinaciones existentes en todo el estado oaxaqueño.


“Estamos haciendo y cumpliendo con nuestro trabajo. Vamos a dar todo nuestro esfuerzo y habilidad para lograr los objetivos trazados en materia de alfabetización y conclusión de la educación básica a las personas adultas”, precisó, poco antes de comenzar la reunión.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit